Nuestra historia

Nuestra historia

Lavalliere es una casa de diseño y fabricación de trajes hechos a la medida. Fusionan la sastrería clásica con las nuevas tendencias de cortes en moda masculina. Trabaja hace más de 35 años para satisfacer las diferentes necesidades y exigencias de nuestros clientes.

En sus inicios después años de arduo esfuerzo , trabajo y dedicación su CEO Luis Cárdenas de Lavalliere, dando prioridad a su pasión por las telas y sobre toda lógica comercial, logró comenzar un negocio de distribución de los principales tejidos del mundo, en el Perú.

Lavalliere fue de las primeras compañías y pioneras en traer telas importadas de Europa a Perú. Se firmaron alianzas con las más prestigiosas fábricas de Europa y del mundo. Marcas como Ermenegildo Zegna, Clissold Cerruti, Fintessile Soktas, Vitale Barberis, Loro Piana, entre otras fábricas de las mejores telas del mundo.

Lograron importar y delegar los créditos de la compañía a las demás tiendas de Lima. Con plazos que les permitieron a los nuevos negocios invertir en la apertura de locales. Apoyando a salir adelante a nuevas empresas que empezaron a surgir en el rubro de la sastrería a medida.

Fundada en 1968, su primera tienda abrió sus puertas en Chacarilla, luego en San Isidro , en el centro empresarial el trigal y Miraflores. Cuenta con una fábrica de producción propia que manufactura 10.000 trajes al año, siendo una de las primeras firmas peruanas de moda masculina en número de ventas.

Actualmente, Lavalliere está presente en Perú en los distritos de Surco en calle los antares 320 Torre A (404) y en Miraflores en calle los pinos 181 Tienda 104. Y en España – Madrid en calle de la encomienda 18, Lavapiés. Además cuentan con un taller con más de 160 maestros especializados en corte , diseño y confección de prendas.

Nuestra misión

Tenemos como meta lograr los estándares de calidad más altos del mundo, y conocedores de nuestra calidad, consideramos estar próximos a lograrlo.