QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

"Una experiencia diferente, donde te quedara el terno a tu medida. Causaras sensación a donde vayas."
lavalliere-recomendacionnes-1
Jean Franco Soriano Gonzales
matrimonios.com.pe
"La atención fue increíble y estoy muy a gusto con la calidad de los trajes. Recomiendo a Lavalliere. Muchas gracias por el servicio."
lavalliere-recomendacionnes-2
Ann
matrimonios.com.pe
"Realizaron un buen trabajo, la atención al cliente es muy buena, las pruebas del traje se realizaron en horarios flexibles y cumplieron con la fecha de entrega de mi terno, quedé muy satisfecho del trabajo realizado."
lavalliere-recomendacionnes-3
Juan Villaverde
matrimonios.com.pe
"La atención es muy buena, el terno que le hicieron a mi esposo quedo perfecto para su cuerpo además que el corte le favorecía mucho adicionalmente la tela que le recomendaron en el local es de muy buena calidad, definitivamente el trabajo que hacen es impecable. "
lavalliere-recomendacionnes-4
Denisse Slade Roselló
matrimonios.com.pe
"Realizaron un excelente trabajo a pesar de estar contra el reloj, se cumplieron los tiempos estipulados, las pruebas del traje se realizaron en horarios flexibles que se acomodaron a mi agitado ritmo de vida. Quedé muy contento con el diseño del traje, definitivamente fue un traje único, hecho a mi estilo. "
lavalliere-recomendacionnes-5
Julio Vera
matrimonios.com.pe
"La atención fue muy buena desde el principio y el producto confeccionado fue de una calidad bastante alta. El nivel de precios es bastante competitivo. La puntualidad en la fecha de entrega fue correcta."
lavalliere-recomendacionnes-6
Ernesto Guevara
matrimonios.com.pe
"El terno quedó perfecto. Muy buenas terminaciones, de muy buen nivel. Además las recomendaciones de Luis respecto a los tipos de cuello, elección del terno y de las distintas solapas que van mejor de acuerdo a cada tipo son realmente acertadas y deja en claro que conoce su negocio. "
lavalliere-recomendacionnes-7
Ernesto Guevara
matrimonios.com.pe
WhatsApp chat