lavalliere verdadero arte hecho a medida.

La paciencia y la perseverancia forman una parte importante en el éxito.

desplazar abajo
¿QUIÉNES SOMOS?
Creemos firmemente en la mejora continua del producto, por lo que ponemos especial dedicación a los detalles hechos a mano y el especial cuidado de cada acabado a cargo de nuestros sastres. Más que un trabajo de sastrería es un verdadero arte hecho a medida.
Contamos con más de 60 maestros con diferentes especialidades: desde el corte preciso de cada pieza hasta el bordado a mano de ojales en sacos, pantalones y chalecos. La mayoría de nuestros sastres tienen una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia, además de actualizarse año tras año en las últimas tendencias de la alta moda europea.
Trabajamos desarrollando un corte único para cada cliente, basado exclusivamente en sus parámetros físicos. Es por ello que todo nuestro trabajo es a la medida del cliente; cada uno tiene un ancho de solapas, largo de mangas, cuello, etc., que deben ser diseñados y cortados especialmente para lograr una estética total.

 

NUESTRA VISIÓN

Tenemos como meta lograr los estándares de calidad más altos del mundo, y conocedores de nuestra calidad, consideramos estar próximos a lograrlo. Somos importadores autorizados de las telas de Ermenegildo Zegna, Holland & Sherry, Clissold, E. Thomas, Lanificio Cerruti, Soktas, Fintessile, entre otras.
Tenemos la facultad de otorgar a cada cliente que lo solicite un Certificado de Origen de la tela correspondiente a su trajes, lo que garantiza su procedencia europea.
lavalliere

excelencia en telas y acabados

WhatsApp chat